You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Noticias Noticias Costa Rica The Bachelor, millones conocerán Costa Rica a través de popular reality show en USA

Turismo en Costa Rica
The Bachelor en La Fortuna, San Carlos, Millones conocerán Costa Rica a través de popular reality show en USA

El sexto episodio de la reconocida serie estadounidense The Bachelor, tendrá como escenario la belleza escénica de La Fortuna de San Carlos.

El programa se filmó en Costa Rica gracias a un acuerdo entre el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la cadena de televisión ABC y el hotel de lujo The Springs Resort and Spa, ubicado en Arenal, y se transmitirá el próximo lunes 7 de febrero a las 7p.m. hora local.

Las citas románticas entre las jóvenes solteras y el codiciado protagonista de esta temporada, Brad Womack, tendrán como telón de fondo al majestuoso Volcán Arenal y atractivos de la zona norte del país que incluyen canopy, descenso en rapel en las cataratas y exploración de cavernas.

publicidadexpresopanama      

El Ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, destacó que “el sólido rating de The Bachelor, más de nueve millones de personas sólo en Estados Unidos, lo convierte en una importante ventana para mostrar los atractivos naturales de Costa Rica a través de una de las principales cadenas de entretenimiento en nuestro mercado prioritario”.

The Bachelor reúne a 25 mujeres que aspiran a conquistar el corazón del protagonista, quien al final de la temporada propone matrimonio a una de ellas. Cada ciclo del programa arranca con citas grupales, progresivamente se van eliminando candidatas y se dan encuentros a solas entre las finalistas y el protagonista. El primer episodio de The Bacherlos se pautó en 2002 y están en su quinceava temporada.

La Directora de Mercadeo del ICT, María Amalia Revelo, dijo que “The Bachelor viene a reforzar la promoción del destino Costa Rica que mantenemos en ciudades con alta concentración de mejores prospectos para el país”.

Esta no es la primera vez que Costa Rica se promociona a través de programas de alto rating en Estados Unidos. En 2009, nuestro país fue el escenario de 13 capítulos del documental Save my Planet del Canal Live Well en el que se educó a la población estadounidense en materia de sostenibilidad y turismo verde.  La audiencia fue de más de 66 millones de televidentes.


Fuente: ICT