Costa Rica: Tucano Resort & Thermal Spa
Hotel Tucano está localizado en Aguas Zarcas de San Carlos, 7 km al Norte del parque Central en Ciudad Quesada, a pocos kilómetros del Volcán Arenal. Inmerso en un bosque primario, en un rio de aguas termales y habitado por las especies más exuberantes, lapas, orioles, tucanes, osos perezosos, quetzales, monos y ocelotes.
San Carlos es uno de los lugares más famosos de Costa Rica, en la provincia de Alajuela, conocido gracias al Volcán Arenal, considerado como uno de los 10 volcanes más atractivos, gracias a su constante actividad, su cono perfecto y las aguas termales de origen volcánico encontradas en el área.
Habitaciones
Con Vista hacia el bosque lluvioso y en un pueblo de estilo colonial español, el hotel tiene servicios esperados en un hotel de bosque tropical, cuartos con servicio directo de teléfono, TV por cable, baño privado con secadora de pelo y caja de seguridad.
Los cuartos se dividen en estándar, De lujo, Junior Suites y Master Suites, las facilidades están distribuidas de una forma pequeña y acogedora villa colonial, y un edificio de 3 pisos.
Thermal Spa
Disfrute de una experiencia única en nuestro spa mientras se rodea de naturaleza y es atendido por especialistas entrenados que le proveerán con los tratamientos necesarios para su relajación, rejuvenecimiento y cuidado corporal.
El Hotel Tucano posee su propio flujo natural de aguas termales
Muchos complejos turísticos de aguas termales en el área del Volcán Arenal, y alrededor del mundo, realizan perforaciones para encontrar pozos subterráneos y dependen de bombas y sistemas mecánicos para llenar sus piscinas. Otros recirculan el agua y la recalientan con gas u otros medios; el flujo permanente de aguas termales del hotel Tucano es completamente natural, por ello se puede asegurar precisamente, que son el río y los manantiales la mayor riqueza de este hotel del bosque lluvioso costarricense.
Hotel Tucano Resort & Thermal Spa