Parque Nacional Altos de Campana
Producto de una extensión ígnea del extinto volcán de El Valle de Antón nace Campana, el primer parque nacional decretado en Panamá, el cual se alza con una extensión de 4.816 hectáreas de verdor y una altura en el pico de 1.030 metros.
Panamá: Valle de Antón
El Valle de Antón, también conocido como el hogar de la eterna primavera por su agradable clima y plantas en floración durante todo el año. El pueblo está situado en un fértil valle de 18.3 km2 a una altura de 600 m sobre el nivel del mar, con un clima de alrededor de los 18°C.
Panamá: Cinta Costera para disfrutar la ciudad
La Cinta Costera de la ciudad de Panamá es un sitio para disfrutar el verdor de sus áreas mientras se encuentra dentro de la urbe. Tiene más de 35 hectáreas de las cuales 16 son enteramente dedicadas a áreas verdes.
Panamá: Taboga un paraiso
Taboga es una isla paradisiaca que está frente a la costa pacífica de la ciudad capital de Panamá, a escasos 20 kilómetros pasando por la entrada del Canal, debe su nombre a la palabra indígena “aboga”, que significa abundantes peces, además de poseer la Iglesia de San Pedro considerada la segunda más antigua de este hemisferio.
Panamá: Parque Nacional Isla Cañas
El Parque Nacional Isla Cañas en Panamá tiene especial importancia por sus dos sitios arqueológicos ubicados en el área, poseen una antigüedad mayor a los 1,600 años.
Página 1 de 3