Panamá: Chiriquí una Aventura
El lanzamiento oficial de la campaña “Chiriquí, una aventura”, se realizó en días pasados en la ciudad Capital.
La organización de este evento es coordinada por el director de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, Idu Ribeiro.
A través de esta segunda campaña se busca seguir atrayendo a miles de turistas a esta prominente región del país. Chiriquí, es considerado uno de los destinos más excitantes a nivel mundial, gracias con que cuenta con ríos, hoteles, flora diversa, fauna local y exótica, playas y muchos otros atractivos, tanto para panameños como para los extranjeros.
Idu Ribeiro resaltó que es gratificante el lanzamiento de tan importante campaña para la cual se buscó como punto estratégico de lanzamiento, la propia capital de Panamá por se éste el lugar donde se encuentran los compradores directos de los paquetes de turismo que se están promocionando en Chiriquí.
Recordando las palabras de Herman Bern, en la conferencia "Oportunidades de negocios en el sector turístico y la construcción en Chiriquí", este manifestó que mientras no contemos con vuelos internacionales directos, hasta David, dependemos del turista que llega a la ciudad capital y por ende, tenemos que mantener ese contacto permanente y alianzas estratégicas con los operadores de la capital, que impulsen a esos visitantes a llegar hasta Chiriquí y otras provincias del interior.
“Para nosotros ya es un éxito presentar a Chiriquí como sector turístico. Queremos que nuestra provincia, a través del turismo sea impulsador de la economía”, dijo Ribeiro.
Por su parte, la gobernadora de la provincia de Chiriquí, Ingeniera Aixa Santamaría, quien respalda cien por ciento este y otros proyectos en beneficio de esta provincia, destacó que unidos todos, empresas públicas y privadas trabajando para promover el turismo, se logrará la meta, llevar a Chiriquí al sitial turístico que se merece.
Se anunció que próximamente se realizará el lanzamiento de esta campaña en la provincia de Chiriquí.