Iberia expande su flota con la nave "Panamá"
El “Panamá” de Iberia ya está en España. Se trata del tercer A-330 que se incorpora a la flota de la aerolínea Iberia, que ya cuenta con el Tikal y el Costa Rica.
El nuevo avión, con matrícula EC-LUX, hace honor a su matrícula, ya que va equipado con las nuevas cabinas de Business y de turista de largo radio, que permiten disfrutar a los pasajeros de un mayor confort y una gran oferta de entretenimiento, “un auténtico lujo”, según María Fernández, gerente de Iberia en Centroamérica.
Según la gerente de Iberia, “es un gran honor y motivo de inmenso orgullo para Iberia poder pasear por todo el mundo el nombre de Panamá”.
“La aerolínea quiere reflejar de este modo su compromiso con un país al que lleva volando de forma ininterrumpida más de 40 años”, añadió Fernández. Explicó que la nueva Business cuenta, como la clase ejecutiva a la que sustituye, con butacas que se convierten en camas horizontales, pero las del A-330 tienen casi dos metros de longitud. Además, entre otras mejoras, dispone de pantalla táctil de 15.4 pulgadas con una programación que cambia cada mes y que incluye más de 50 películas, cerca de 80 series de TV, documentales y programas, cerca de 200 opciones musicales y 15 juegos interactivos.
Los cambios en la nueva nave turista son significativos, ya que dispone de butacas más amplias y cómodas, y un sistema de entretenimiento individual con la última tecnología. Los clientes de los nuevos aviones contarán con Wi-Fi para que puedan conectarse a internet, dijo.
Las próximas cuatro semanas el nuevo A-330 realizará los vuelos de puesta a punto a París y a Londres y desde finales de mayo comenzará a operar a Miami, Nueva York, entre otros.
Fuente: panamaamerica.com.pa