Panamá: Disfrute de 4 destinos por el Caribe
Visitar cuatro destinos caribeños, diversión por ocho días y siete noches es lo que ofrece a sus pasajeros el buque Monarch, a extranjeros y panameños que escogen la compañía Pullmantur como la encargada de brindarles unas vacaciones inolvidables.
Al mando del capitán Amadeu da Silva Albuquerque, el crucero parte del puerto Colón 2000 con rumbo a Cartagena de Indias, Aruba, La Guaira y Curazao. Esta es la ruta que seguirá el Monarch cada semana durante los próximos 12 meses.
En la llegada a Cartagena, los turistas bailan y cantan con la bienvenida que les dan las palenqueras y los músicos de la región.
Las palenqueras son mujeres ataviadas con típicos atuendos de colores y con su bandeja llena de frutas sobre su cabeza regalan el producto e invitan a visitar los diferentes puntos históricos que ofrece ese lugar de la tierra colombiana.
Acompañado de un guía, podrás conocer historias como El museo de los zapatos viejos, El castillo del fuerte de San Felipe de Barajas y El museo de la esmeralda, entre otros.
Una de las atracciones que los turistas no pueden evitar es sumergirse en el mar de la playa de Aruba, donde su arena blanca y su agua clara llaman poderosamente la atención de sus visitantes, además de la formación de rocas y la capilla Alta Vista, a la que asiste el 40% de fieles católicos de ese lugar. La población es de 100 mil habitantes.
Esta isla es muy recomendada por sus residentes, para explorar sus aventuras sin temor, pues aseguran que solo se registran de 1 a 4 homicidios por año. En sus avenidas se observa tranquilidad. ¡Mira tú!
Otro punto de llegada es La Guaira, en Venezuela, combina a la perfección modernidad y el estilo colonial mediante una fusión de edificios urbanos con selvas y reservas naturales. Allí tienes la opción de tomar una excursión a Caracas, para conocer el parque nacional El Ávila, playas, ríos, entre otros.
Otro recorrido que el turista puede realizar para cerrar con broche de oro su excursión es en Curazao. Una isla con rincones hermosos que puedes recorrer a pie, como ir de compras a las tiendas o sacar algunas fotografías en el sitio de su preferencia, además de montar en bicicleta para observar la flora y fauna y también visitar Las cuevas de Hato y la playa Mambo.
SE FORMA LA DIVERSION EN ALTA MAR
Navegando en Monarch, donde está todo incluido, no hay razón para quedarse encerrado en su cabina, pues los pasajeros tienen la oportunidad de practicar deportes, disfrutar de las noches temáticas, diferentes eventos en el teatro, música en vivo, gran bufé, casino y gozar en la discoteca.
El buque Monarch tiene 14 cubiertas, 268 metros de largo, 32 metros de ancho o manga y capacidad para transportar 2.766 pasajeros y 831 tripulantes. ¡Qué chévere!
Fuente: elsiglo.com