Yo también soy un ángel guardián: Cuando tomo, no manejo.
Como parte de sus acciones de responsabilidad social encaminadas a promover el consumo responsable del alcohol y manejo, Global Brands lanzó por cuarto año consecutivo la campaña de fin de año, Ángel Guardián. Siguiendo de ejemplo la campaña regional de DIAGEO que lleva el mismo nombre, Global Brands busca sensibilizar a jóvenes y adultos en el consumo responsable del alcohol, así como la importancia de contar con conductores designados a la hora de salir a rumbear.
“El objetivo de esta campaña es promover prácticas moderadas en este último mes del año, donde constantemente tenemos fiestas de oficina, familia y amistades; al estar pasando estos momentos gratos con nuestros seres cercanos, es fácil descuidar la cantidad de licor que uno puede ingerir”, comento Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands. “Por lo que es de suma importancia contar con ese amigo, familiar o compañero que no beba en esa ocasión para que este se convierta en tu ángel guardián y te ahorre un mal momento, o hasta tu vida”, agrego Alemán.
En ediciones anteriores, Ángel Guardián ha contado con el apoyo de personalidades de la farándula panameña para darle una cara a esta campaña. Este año, Global Brands le apunta al consumidor final, buscando que este sea el protagonista de esta campaña y que comprenda la importancia de tener control sobre sus acciones y su vida, y que de llegar el momento, que él o ella se conviertan en el ángel guardián de alguien más.
Recuerde que en estas fiestas, cuando tome no maneje.